¿Qué estamos viendo?

7:20 a.m. Javiera Contreras 0 Comments

Hola chicos/as!
Esta Semana se nos ha hecho supermegahiperdifícil  subir una entrada. Al principio teníamos en mente hablar sobre moda, pero somos más ñoñas de lo que habíamos pensado jijijiji.
En fin, después de tener abandonado el blog durante una semana, nuevamente estamos devuelta, y con una nueva entrada. (◕‿◕✿)

Ao Haru Ride アオハライド:



Ayer mientras pensábamos qué película ver en la noche, se me ocurrió mostrarle a Javi esta serie que finalizó hace unos pocos meses atrás. Se trata de AO HARU RIDE. La mezcla perfecta entre el romance y el humor.
Los personajes, los dibujos, los colores, está todo tan bien dirigido que alksdlsdfglhfghñldfgkdfg, es casi imposible no verla de nuevo.




Antes de contarles de qué se trata, vamos a dejar en claro ciertos datos (:


Título: Ao Radu Ride アオハライド
Género: Shojo
Estudio: Production I.G
Dirigido por: Takahiro Miki
Episodios: 12
Duración: 20 minutos
Emisión en Japón: Julio 2014 - Septiembre 2014
Idioma: Japones con subtítulos en español
Página web oficial: http://aoha-anime.com/

Argumento:
Futaba es una chica de instituto, que usa una fachada de chica despreocupada, para no mostrarse como realmente es. Un día en el instituto se encuentra con su antiguo amigo kou, un chico del que estuvo enamorada durante la secundaria y con el que casi estuvo apunto de salir. Ahora después de ese sorpresivo encuentro, tratará de revivir aquel amor que existía hace 3 años atrás, y estará dispuesta a recuperar y retornar su relación con Kou, a pesar del lapso de tiempo que los separo a ambos.


Aquí les dejamos el trailer de la serie, para que se animen a verla (:


  Cuando Javi termine de verla (le quedan como 6 capítulos), les daremos nuestra opinión sobre esta maravillosa serie y así podremos fangilear con ustedes mucho más (́◉◞౪◟◉).

 Evi <3

0 comentarios: