Receta: Smoothie simple de frutillas

8:08 p.m. Javiera Contreras 1 Comments

Hace varios días que no subíamos nada al blogcito, pero hoy les traemos una receta hiper fácil. Es, de hecho, una de mis recetas favoritas y más rápidas de la vida: "mi" smoothie de frutilla. Es súper ideal para esta temporada de más calorcito, ideal como desayuno o a la hora de la merienda o la once. Además de que es súper saludable.
Esperamos que les guste y se animen a probarlo.





Pedimos disculpas por las fotos, aún no tenemos una camarita decente, así que con el celular no mais jiji.

Para esta receta solo necesitamos 3 ingredientes (es importante mencionar que es para aproximadamente un vasito de batido, si quieren hacer más solo deben doblar o triplicar las cantidades, como ustedes quieran):

-  200 ml de leche (puede ser de cualquier tipo)
- 7 a 10 frutillas frescas 
- Azúcar o endulzante a gusto.




Solo tenemos que poner la leche en la licuadora junto con las frutillas y el azúcar (o endulzante) y licuar de 5 a 10 segundos. A mí personalmente no me gusta muy dulce el smothie por lo que no le pongo mucha azúcar, pero ustedes deciden cuán dulce lo quieren ;)




Y listo! 


El smoothie va a quedar burbujeante y muy sabroso. Además, le pueden agregar otras frutas, como la mitad de un plátano, por ejemplo, o lo que ustedes quieran. Atrévanse a probar cosas nuevas. 

Javi :)





1 comentario:

  1. Ufff me encantó esta entrada, lo voy a probar, porque de hecho nunca lo hice!
    Un beso.

    Samy.
    Ah, y sigan subiendo recetas que me encantan! jajaja

    ResponderBorrar