Canción de la semana #2

6:03 p.m. Javiera Contreras 4 Comments

Como cada sábado, queremos mostrarles la canción de nuestra semana. En realidad de mi semana, aunque es más como la canción del mes. Blank Space de Taylor Swift. 




No es un secreto de que el nuevo álbum de Taylor, 1989, es su mejor álbum hasta ahora. Y Blank Space es una de las mejores canciones. Ha recibido muy buenas críticas y por si fuera poco, estuvo en  el primer lugar de los Billboard Hot 100, posicionando a Taylor como una grande. 

No soy la mejor fan de Taylor, pero esta canción (y Shake it off) definitivamente la llevan. Creo que hay muchas cosas positivas que decir de ella, no solo por su música, sino por su impecable estilo. Minísima po.




Bien por ti Tay! mina y seca <3, Puro amor no más. 


Javi <3


4 comentarios:

  1. Hola!
    Son buenísimos esos dos temas, aunque ya me tienen un poquitín aburrida por que mi hermana los escucha cada un segundo jeje.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja a nosotras aún no nos aburren. Gracias por visitarnos! :)

      Borrar
  2. Me encanto su blog!, (vi el link en el instagram :D),
    odio un poquito a la Teilors porque es demaciado perfecta y asi no se vale.
    Me gusto la cancion!!, no la habia escuchado, y por la cantidad de reproducciones soy
    la unica en el mundo jajaja.
    Besitos Javi y Evita las mas bonitas.

    PD: eva espero con ansias una entrada del kpop, baje 5 kilos bailando la ultima cancion de 2PM (que despues los subi con una pizza enorme del papa john's)
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww gracias pauli :DD espero verte pronto po jajaja de verdad hace mil años que no nos vemos, un beso <3

      Borrar