DIY: Origami Day ヽ(o`皿'o)ノ

2:11 p.m. Unknown 2 Comments

¡Hola a todos/as!
Estoy muy entusiasmada de hacer esta nueva entrada aslñdjkfogkdfg (ノ◕ヮ◕)ノ
Hoy desperté extremadamente temprano (a las 9:00 de la mañana), y necesitaba matar el tiempo de alguna forma, por lo que decidí ver una película que tenía ganas de ver hace mucho tiempo, The Maze Runner. (Espero hacer una entrada pronto de la peli)






En fin, también aproveché de ver muchos vídeos músicales de kpop, en especial de Akdong Musician, en donde me llamó mucho la atención los corazones de origami que salían costantemente en el vídeo de Give Love, y así mismo el proceso de su ejecución.


Fue así como llegué al famoso arte del origami, que consiste básicamente en el plegado de papel, sin el uso de tijeras ni pegamento, para la creación de figuras con diferentes formas. 
Y sí. Saber hacer barquitos y avioncitos de papel es sólo la primera fase de este complejo arte.

Asi que en esta entrada, haremos nuestro primer DIY de Origami. (✿◠‿◠).

Para esto necesitamos solamente unas poquitas cosas:

1- Papel Lustre. 
2- Un lugar limpio para trabajar
3- Tus manitos, y por último
4- Mucho ánimo ♡ 


Para comenzar, debemos colocar nuestro papel lustre sobre el lugar donde trabajaremos. Para esta figura en especial, da lo mismo el tamaño de tu papel, pero si las manualidades te cuestan un poquito, siempre será mejor utilizar un papel lustre más grande, ( de esos que vienen en carpetas). Yo en este caso, corte el pliego de tal forma que me quedará un cuadrado mediano.

(mi pulso para las flechitas es horrible hahaha)



He aquí el producto final.
¿Ven que no era tan difícil?


Y para quienes quedaron con gustito a más...  También pueden hacer un Elefante de papel 
Este es un poquito más complejo, y requiere de un poco más tiempo y por sobre todo paciencia. 
Yo intenté hacerlo, no me quedó taaaan perfecto, pero me gusto mucho y me sentí satisfecha.
Si ustedes también quieren hacerlo, anímense y háganlo.  



Aquí les dejo el vídeo paso a paso (ノ◕ヮ◕)ノ


Bueno eso es todo por hoy, espero que se hayan entretenido tanto como yo lo hice haciendo los corazoncitos y los elefantitos (◡‿◡✿) 
Muchas gracias también a quienes poco a poco se están uniendo a nuestro pequeño mundo que tenemos con Javi, realmente estamos muy felices  (✿ ♥ ‿ ♥)
Nos estamos viendo el sábado, muchos besitos.



 Evi <3.




2 comentarios:

  1. Hola!
    Que lindos!! Me gustaron mucho, además el corazón es fácil y tus fotos explican muy bien,se agradece eso ^^.
    El elefante lo encontré super tierno :3 pero no soy muy buena haciendo manualidades jiji pero si me sale bien subiré la foto a mi insta! ijij
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahahaha. No te preocupes, nosotras tampoco somos expertas en manualidades.
      Y sí, el elefante realmente fue un desafío hahaha. De todas maneras, esperarnos con ansias la foto en instagram <3. Saludos :)

      Borrar