Entrada express: Estamos en shock!

9:29 p.m. Javiera Contreras 4 Comments



Aún no lo podemos superar. Acabamos de ver "If i stay" y necesitamos compartir esto con ustedes. Hoy con Evi estábamos en mi casa haciendo nada importante, en realidad, cuando se nos ocurrió ver esta película. Hace tiempo quería ver esta película, pero no me había dado el tiempo. No esperaba mucho, aunque el trailer se veía interesante, pero en realidad la película es muy MUY buena jkdfhk

Tanto así que debíamos hacer una entrada con nuestra emoción y shock. La historia es sobre una niña de 17 años, chelista, que de un momento a otro sufre un accidente con su familia, por lo que todo cambia. No daremos más información porque esperamos que ustedes puedan verla y llorar, reír, suspirar, etecé, etecé.  Muy recomendada :)

Así como datos random, podemos decir que la película (de este año) está protagonizada por la mina Chloë Grace Moretz y Jamie Backley, y dirigida por R. J. Cutler.
Otra cosa importante es que la película está basada en un libro con el mismo nombre, de la autora Gayle Forman, el que queremos ahora ya haha. 



En fin, recomendamos mucho esta película y esperamos sus opiniones al respecto. Aquí está el trailer para que se motiven a verla, y queden igual que nosotras. (El trailer es un poco muy  spoiler, así que quizás sea mejor no verlo jaja).


Y eso es todo, era una mini entrada y esperamos que les haya gustado. Nos gustaría seguir mostrándoles las película que nos gustan y nos llaman la atención. Un beso

Evi y Javi



4 comentarios:

  1. Es lacrimógenamente bella, la parte donde el abuelo le dice que esta bien si no quiere quedarse, me mato TT___________TT . les recomiendo "Now Is Good" de la dakota fanning, oh mai gosh *0* (esta en cuevana).
    besitos evi y javi bonis. Chao~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja si la he visto!! es cuática esa igual, un beso pauli <3

      Borrar
  2. aunque siento que es bastante predecible el final, me animaré a verla un dia de estos, cariños! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, el final quizás no es lo mejor, pero la historia es muy muy linda, esperamos que la veas! saludos :)

      Borrar