Acuarelas nuevas :)

5:14 a.m. Unknown 4 Comments

¡Hola a todos!
Tengo que darles una importante noticia...
¡SALÍ DE VACACIONES!
Hahaha sí. Lo he repetido como mil veces esta mañana y aun no puedo creerlo. 
Estuve toda la semana pasada ocupada con mis últimos exámenes, y por eso no pude subir ninguna entrada :(, pero Javi se hizo cargo de eso y fue ella quien estuvo con ustedes este último tiempo <3.

Hace unas semanitas atrás, quise darme un regalito y decidí comprarme mis primeras acuarelas.
A decir verdad, hace bastante tiempo me habían dado ganas de volver a pintar, pero esta vez quería intentarlo con algo diferente.
Para ser sincera soy toda una principiante en esto de las pintura. Por lo que busqué las acuarelas más económicas y obviamente que me gustaran. 
Este estuche de acuarelas Pentel 12 tubos, me costó $5.000 (pesos chilenos).
El viejito de la tienda que me atendió era un amor. 
Tenía en su tienda por todos lados muchos cuadros, que al parecer los había pintado él. 
Sabía mucho de arte y me dio algunos consejos para practicar en mi casa con las acuarelas.


Características de las acuarelas Pentel:
Juego de 12 acuarelas cremosas de colores vibrantes en tubos de fácil utilización.
Se mezclan fácilmente para crear sutiles colores.
Secado regular, resistente a la decoloración.
Ideal para barnizar sin volverse turbio.
Los tubos de plástico permiten que se utilice hasta la última gota.
fantástico para usarse junto a ceras y lapices de colores.
Cuando los colores se secan en la paleta, son fácilmente reutilizables aplicando agua.




Los tubitos miden al rededor de 7cm, y contienen 5ml.
Son muy divertidos, ya que al ser pequeños dan la impresión de que se fueran a acabar con unas pocas usadas, pero en realidad  son súper prácticos, y con un poquito alcanza suficiente para pintar lo que deseas.



Pronto haré una nueva entrada, con los dibujitos que he hecho ihhhhhh.
Si ustedes saben un poco más sobre las acuarelas, y algunas técnicas, no duden en comentar <3
Ya que ahora tendremos más tiempo con Javi, nos veremos mucho más seguido con ustedes. 
Les mando muchos besitos, y les deseo un feliz viernes!
Evi <3.

















4 comentarios:

  1. Yo también tengo esas!!! me gustan harto, aunque el acabado queda un poco seco u.u, eso me molesta aveces, de todas formas es una excelente acuarela para empezar, yo lo hice y me divertí mucho *O*.
    Espero ver tus dibujitos!.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hahaha, sí. El acabado no es el mejor de todos o(≧◇≦*)o, pero cuando aún está húmedo el papel, los colores son muy lindos( ◕‿◕✿). Es como una 'felicidad momentánea'. hahaha
      Gracias por visitar el blog, esperamos verte seguidito.
      Saludos ◕ ‿‿ ◕

      Borrar
  2. hola c: yo las tengo y también soy novata, me relaja pintar con acuarelas. Una consulta, qué consejos te dio el caballero de la tienda?
    Saludos! ojalá me respondas...

    ResponderBorrar
  3. cool, buena reseña XD..
    oye porqué el blog se llama así? "no somos amigas" para que no se te peguen los fans tratando de ser amigos o al así??

    ResponderBorrar