Review: Bloqueador Anthelios, La Roche Posay

12:11 p.m. Javiera Contreras 1 Comments



Primero que todo, feliz año nuevo a todos y todas quienes nos leen! :) ojalá este año esté lleno de cosas buenas y nuevas aventuras :D
Lo que quiero comentarles hoy es un nuevo review del bloqueador solar que uso y ha mejorado mi existencia. Estoy hablando del bloqueador Anthelios XL de toque seco de La Roche Posay.

Este bloqueador me lo recomendó mi dermatólogo, porque soy alérgica al sol (sí, alérgica. Yeta total) y no puedo estar al sol sin usar bloqueador, sino me salen ronchitas y se me mancha la piel, atroz. Y por si fuera poco además tengo dermatits seborreica y se me despigmenta la piel, por lo que es sagrado usar bloqueador todos los días. Sin embargo, es importante que todas, aunque no tengamos problemas como yo, usemos protector solar siempre ;)


Si quieren saber más sobre este bloqueador, puedes entrar aquí. Lo maravilloso de este bloqueador es que es de toque seco, osea cuando te lo aplicas no queda como crema, sino que se seca inmediatamente dejando la carita súper liviana, no grasa y no blanca como ocurre siempre con los bloqueadores. Además, es no comedogénico, palabra importante para quienes tenemos la piel mixta o grasa, ya que no tapa los poros y por lo mismo, no hay riesgo de granitos :D wiii.


Así que ya saben chicas, si quieren invertir en un buen bloqueador, este es el indicado. Hay también bloqueadores para cuerpo y un bloqueador muy parecido al que yo mostré hoy, pero que tiene color, entonces además de cuidar la piel del sol, empareje el color de la piel. Pueden ver la línea completa aquí :) y pueden comprarlo en cualquier farmacia. Si bien puede ser un poco carito ($16.000), vale totalmente la pena y se esparce muy bien con poquito, así que dura bastante. 

Javi 

1 comentario:

  1. Yo uso uno muy parecido, es como el equivalente en Vichy, también es toque seco, pero es de 30spf. Creo que el toque seco es el mejor invento para pieles mixtas/grasas como las de nosotras ♥

    Nunca he usado algún producto de La Roche-Posay, pero ando en búsqueda de un bloqueador para el cuerpo porque el mío se va acabar y además no me gusta la textura (es pegajoso) ni el acabado (deja blanco), así que quizás me compre uno LRP :)

    Las sigo por Bloglovin
    Saludos!
    bones in bloom

    ResponderBorrar