Canción de la Semana #5

10:05 a.m. Unknown 0 Comments

 No me considero muy fanática de Lana del Rey, pero curiosamente esta última semana he estado escuchando varios temas que se me han pegado y que a la vez, me han incentivado a conocer un poco más sobre esta artista que ha revolucionado el pop americano. ( ´∀`)

En esta quinta edición de la ''Canción de la Semana'', se encuentra Born to Die de Lana Del Rey.
(◡‿◡✿)
 ,



Born to Die ( Nacidos para morir ), es uno de los temas más relevantes del segundo álbum de la cantante estadounidense Lana del Rey. 


La canción fue lanzada como segundo sencillo el 30 de diciembre de 2011. 
Claro que tuvieron que pasar un par de años para recién pegarme la avispá. 
(  ゚,_ゝ゚)


La letra está ampliamente relacionada con los fracasos sentimentales y la profunda melancolía que estos conllevan. (╯︵╰,)

''Yo era una gran bebedora en ese momento. Bebía todos los días. Bebía sola. Pensé que ese concepto era genial. Una gran parte de lo que escribí en Born to Die es sobre estos años desiertos. Cuando escribo sobre lo que he perdido, siento como que estoy escribiendo sobre el alcohol, porque ese fue el primer amor de mi vida.''

Sin duda que el tema refleja los más sinceros rasgos y la pura esencia de Lana del Rey, que a la vez nos envuelven en lo más profundo de sus pensamientos e ideales.

Por otro lado, en el 2012, Born to Die alcanzó el a posicionarse en los top 10 single, alcanzando su punto máximo en el número 9 de la lista. (╯3╰)





Por último, hace dos meses atrás se anunció que el disco Born to Die había vendido más de 8.500.000 millones a nivel mundial, convirtiéndose en el disco más vendido por una artista alternativa de esta década.


Muchas gracias a todos nuestros nuevos subscriptores que hace poquito se han integrado a nuestro amadísimo blog.

Sé que recién llevo un mes de clases, pero aun que ustedes no lo crea, ya estoy colapsando 
ヽ(o`皿′o)ノ
Espero organizar bien mi tiempo, y así poder escribir mucho más seguido en el blogcito.

  Y la pregunta del millón... *Redoble de tambores*
¿Cuál es su tema preferido de Lana del Rey?

Los temas que hasta ahora más me han gustado, han sido Blue Jeans, Summertime Sadness, Born to Die y Ride. (n˘v˘•)¬


Evi <3.

0 comentarios: